Valora este artículo
(0 votos)

El 5G está a la vuelta de la esquina. De hecho, Vodafone lanzará 5G en España este verano con 10 veces más velocidad y otras operadoras de nuestro país no tardarán mucho más en hacerlo. Sin embargo, en otros países ya están disfrutando de las primeras redes 5G funcionales. Este es el caso de la primera red 5G comercial del mundo que se puede contratar desplegada por Verizon en Estados Unidos. Después de un par de meses, esta ha mejorado su rendimiento y ya supera 1 Gbps de velocidad.

Valora este artículo
(0 votos)

El 768k Day es el día en el que routers de todo el mundo dejarán de funcionar. Es un problema bien conocido, pero no se ha evitado.

Valora este artículo
(0 votos)

Ya prestamos servicio en San Gil y en Galisteo ofreciendo wifi sin permanencia, ni cuota de línea, ni gastos de instalación.

Valora este artículo
(0 votos)

Google ha anunciado hace unas horas el lanzamiento de la primera beta de Android Q, la cual ya puede instalarse en todos los Pixel. Este nuevo sistema operativo introduce importantes novedades y funcionalidades, pero sobre todo añade diversas mejoras a la conectividad WiFi que querrás tener en tu móvil.

Valora este artículo
(0 votos)

Sabemos que la fibra óptica es la tecnología del futuro, tanto por lo que nos ofrece en estos momentos como por las capacidades que tendrá en unos años.

Valora este artículo
(0 votos)

CVIP. Como otros años, facilitará la infraestructura de comunicaciones para que los visitantes y expositores de la FIO 2019, dispongan de conexión a internet en el trascurso de esta edición.


 

Arrancando el 22 de febrero y terminando el 24, los asistentes al evento dispondrán de conexón a internet de forma gratuita a través de los numerosos puntos de acceso que se han habilitado el Villareal de San Carlos.

Así mismo tiempo y de forma paralela, ha caído una vez más en nuestras manos la responsabilidad de dotar de la infraestructura necesaria en comunicaciones a todos los expositores que tendrán representación en la Ferio Internacional de Turismo Ornitológico 2019. De esta manera podrán mantenerse conectados en todo momento a Internet, utilizando una red alternativa a la que facilitamos de forma gratuita y pública, y con un tráfico exclusivo para estos usuarios profesionales.

Os invitamos ha visitar este fin de semana la FIO2019 y los numeroso stands y actividades que hay programadas

Valora este artículo
(0 votos)

Hoy en día tenemos muchos dispositivos conectados entre sí. Muchas conexiones inalámbricas donde podemos sumar redes Wi-Fi y también Bluetooth.

Valora este artículo
(0 votos)

2016 fue un año clave para las energías renovables. En ese año vimos cómo estas adelantaban a la energía procedente de combustibles fósiles en abaratamiento y potencial de adopción.

Página 1 de 13
09:00-14:00  17:00-20:00

09:00-14:00
17:00-20:00

nuestro horario de apertura
Lunes. - Viernes.

divider
927 099 215

927 099 215

Llámanos si tienes alguna duda

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Manténgase informado sobre nuestras novedades

© 2017 CVIP - Soluciones Tecnológicas Alternativas. Todos los derechos reservados. Diseño y programación Ruizmasa Comunicación

Search