19 Ene 2020

Soluciones tecnológicas WiFi para mejorar la eficiencia energética de tu vivienda

Soluciones tecnológicas WiFi para mejorar la eficiencia energética de tu vivienda

Descubre cuáles son las soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia energética de tu vivienda utilizando la conexión WiFi de tu casa.

Invertir en equipos e instalaciones para el control y la gestión inteligente de los recursos y el gasto energético en el hogar no es una solución definitiva si este paso no va acompañado de las mejores condiciones y precios por la energía que se consume. Si crees que estás pagando de más en tus facturas tienes varias opciones disponibles tales como contratar la luz con otra comercializadora o tipo de tarifa eléctrica e incluso plantearte una reducción de potencia eléctrica. Si quieres saber más detalles sobre cómo contratar la luz en las mejores condiciones puedes utilizar un comparador de tarifas online.

No es lo mismo dar de alta la luz por primera vez que cambiar de potencia eléctrica o contratar otra tarifa con la misma u otra compañía cuando ya cuentas con suministro eléctrico. En el primer y segundo caso hay que abonar unas tasas obligatorias a la distribuidora adjudicada por zona, que no tiene nada que ver con la compañía comercializadora de luz a tu elección y en el tercer caso es gratuito siempre que no tengas compromiso de permanencia con tu contrato actual.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, el comparador de tarifas de luz es una herramienta online gratuita que elabora una lista de resultados teniendo en cuenta las actuales tarifas del mercado libre energético por parte de varias compañías. Estas recomendaciones te pueden servir de referencia a la hora de contratar los servicios energéticos de luz o gas para tu hogar pues el objetivo del comparador de luz es ayudarte a decidir qué tarifa de luz puedes contratar en cualquier momento. Siempre que no tengas compromiso de permanencia con tu actual comercializadora podrás variar de una a otra e incluso pasarte a otras tarifas más convenientes.

Tecnologías para controlar el consumo energético de tu hogar

El siguiente listado de equipos e instalaciones te ayudarán a reducir el gasto porque se encargan de controlar el consumo energético en tu casa y te ayudan a controlar tus dispositivos a distancia:

  • Control de los sistemas de calefacción y aire acondicionado para que se enciendan y apaguen cuando sean necesarios y con la posibilidad de mantener una temperatura estable y adecuada a cualquier hora del día.
  • Encender y apagar las luces de tu casa y regular la intensidad de iluminación si las lámparas LED de bajo consumo permiten esta opción.
  • Abrir y cerrar puertas para controlar las corrientes de aire y así favorecer la conservación de la temperatura ideal.
  • Subir y bajar persianas para regular la cantidad de luz que entra en la vivienda y así aprovechar al máximo las horas de luz natural en todas las épocas del año.

Visualizar los datos actualizados del consumo energético de electricidad en cualquier momento y lugar del mundo

Si quieres saber más sobre las ventajas de la domótica y otras propuestas interesantes te recomendamos el siguiente enlace.

Visto 1882 veces
CVIP

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Bono #yomequedoencasa, 5GB gratis para TODOS los clientes. Bono #yomequedoencasa, 5GB gratis para TODOS los clientes.
    19/01/2020
    Visto 477 veces

    Para que todos los clientes puedan unirse al #yomequedoencasa, desde CVIP queremos contribuir a esta recomendación y para ello vamos a aplicar un bono de 5 GB cada mes durante los meses de marzo y abril a todas las líneas de móvil. Este bono quedará aplicado en los próximos días y lo activaremos diariamente a las nuevas líneas sin que el cliente tenga que realizar ninguna solicitud. Recuerda, #yomequedoencasa

  • FIO 2020 (15 aniversario) FIO 2020 (15 aniversario)
    19/01/2020
    Visto 1050 veces

    Para nosotros es un orgullo seguir colaborando y facilitando la infraestructura de comunicaciones en esta feria,

    CVIP. Como otros años, dotará de acceso a la red a los visitantes y expositores de la FIO 2020, para que dispongan de conexión a Internet en el trascurso de esta edición.

09:00-14:00  17:00-20:00

09:00-14:00
17:00-20:00

nuestro horario de apertura
Lunes. - Viernes.

divider
927 099 215

927 099 215

Llámanos si tienes alguna duda

SUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Manténgase informado sobre nuestras novedades

© 2017 CVIP - Soluciones Tecnológicas Alternativas. Todos los derechos reservados. Diseño y programación Ruizmasa Comunicación

Search