Fibra Óptica 1 GB

fibra óptica 1 gb - CVIP

La tarifa de Fibra Óptica 1 GB más rápida

Conéctate a nuestra tarifa “más rápida” para navegar por Internet a toda velocidad. La Fibra Óptica de hasta 1000 megas o lo que es lo mismo hasta 1 GB de velocidad !!!!! , es la tarifa con mejor calidad precio del mercado y está disponible en Plasencia, Serradilla, y Mirabel . Sin permanencia y sin cuota de instalación para que no tengas ataduras. El router también lo ponemos nosotros para que sólo te preocupes de la cuota mensual.

Actualmente ya ofrecemos esta tarifa de internet en las poblaciones donde disponemos de cobertura propia (Plasencia, Serradilla, y Mirabel) y seguiremos extendiendo nuestra red por todas las localidades del norte de Extremadura con prioridad de aquellas poblaciones donde ya disponemos de servicio Wifi.

Además te proponemos…

Nuestros planes de telefonía móvil para que estés conectado siempre donde quiera que estés, con la mejor cobertura móvil (Movistar) tanto en el territorio nacional como  internacional con los acuerdos Roaming a nivel mundial.

Elige tu tarifa de móvil acorde a tus necesidades, sin ataduras y con el precio ajustado a tí.

Además , si también deseas disfrutar de la TV, tenemos un servicio de streaming ideal, con paquetes de canales temáticos  para personalizar a tu gusto.

También si lo deseas puedes añadir a tu fibra una línea de teléfono fijo para realizar llamadas desde tu casa. Por muy poco mas tendrás el servicio disponible y podrás conectar tu terminal fijo o inalámbrico.

Y si ya lo tienes claro …. Contrata AQUÍ.

 

Selecciona tu localidad para mostrarte
las mejores tarifas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad