Preguntas frecuentes sobre Internet y móvil

Resuelve tus dudas sobre Internet Wifi, Fibra y móvil

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre Internet Wifi, Telefonía móvil, contratación de Fibra Óptica o Televisión que tienen nuestros clientes.

Si tienes dudas sobre los servicios que ofrecemos quizás estas preguntan puedan ayudarte:

Somos un operador de telecomunicaciones local que se centra en dar servicio de conexión a Internet y telefonía por medios inalámbricos similares al WiFi y Fibra óptica.

CVIP ofrece a sus clientes Internet y Fibra Óptica sin permanencias con sede en Plasencia que ofrece sus servicios al Norte de Extremadura. 

Ofrecemos un servicio muy personalizado a nuestros clientes y hace que ellos se sientan seguros con nuestro trabajo, ya que todos tenemos cara y nombre de pila.

Si. En la actualidad estamos desplegando una moderna red de fibra óptica propia de la que ya pueden disfrutar la mayoría de nuestros clientes del Norte de Extremadura.

Actualmente prestamos este servicio de Fibra Óptica en Plasencia, Serradilla y Mirabel (Cáceres) aunque estamos trabajando duro para ampliar las localidades y llegar a todo el Norte de Extremadura.

Si. En tu móvil tendrás cobertura 4G en cualquier zona del territorio nacional en el que las antenas a las que te conectes permitan el uso de esta tecnología.

Exactamente igual que los grandes operadores nacionales. Puedes consultar nuestros precios para tu línea de teléfono móvil.

Por supuesto, también tendrás cobertura en el extranjero según las condiciones para cada país.

Disfruta de una conexión a internet por fibra óptica y router WIFi en casa desde 21€

En CVIP te traemos los mejores planes de precio para tu línea de teléfono móvil, podrás mantener tu actual número de teléfono al tramitar la portabilidad de tu línea o líneas.

Te ofrecemos cobertura Nacional e Internacional y las tarifas más competitivas del mercado.

Cobertura de Internet wifi  

CVIP es un operador de telecomunicaciones local por lo que no utilizamos líneas de otros operadores ni su infraestructura.

Disponemos de una red propia de Internet en la provincia de Cáceres (Extremadura):

  • Plasencia
  • Serradilla
  • Santibáñez el Bajo
  • Grimaldo
  • Pradochano
  • Villarreal de San Carlos
  • Carcaboso
  • La Oliva de Plasencia
  • San Gil
  • El Torno
  • El Batán
  • Zarza de Granadilla
  • Serrejón
  • Malpartida de Plasencia
  • Jaraíz de la Vera
  • Ahigal
  • Galisteo
  • Mirabel
  • Guijo de Coria
  • Torrejón el Rubio
  • Guijo de Granadilla
  • La Granja de Granadilla
  • Torremenga
  • Valdastillas
  • Hoyos
  • ¡Y muchos más sitios!

La red es gestionada completamente por nosotros y no alquilamos sus líneas a ningún otro operador.

Estamos trabajando muy duro cada día para ofrecer una mayor cobertura, así que, pregúntanos si en tu localidad ofrecemos Internet wifi y/o fibra óptica

Cobertura en telefonía móvil

En cuanto a la cobertura de telefonía móvil utilizamos la cobertura de red móvil de Movistar, para garantizar el mejor servicio a  nivel nacional. 

¡No te preocupes! En lugares donde las conexiones de internet no suelen ser buenas, en CVIP tenemos soluciones alternativas de Internet.

Usamos un sistema de conexión inalámbrica de alta capacidad llamado Internet Wifi donde puedes disfrutar de internet sin teléfono fijo, sin permanencia, instalación grátis.

Llámanos para consultar tu caso particular.

  1. En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado “Conexiones inalámbricas“, pulsa en “Más Ajustes” o “Más”.
  2. Comprueba que el “modo avión” esté desmarcado, y luego pulsa en “Redes móviles”.
  3. Comprueba que la casilla “Datos móviles*” esté marcada, y pulsa en “Nombres depuntos de acceso” o “APN”.
  4. Pulsa el botón de “Opciones/Menú” y elige “Nuevo apn”. Rellena los siguientes camposcon estos datos, guardar y seleccionar el nuevo apn “inet.es”:

->Nombre: inet.es
-> APN: inet.es

Para configurar tu móvil iPhone descarga el instalador directamente desde tu terminal descargándolo desde tu navegador nativo Safari. Descárgalo aquí: APN iPhone

Darse de alta en los servicios de CVIP es muy sencillo y rápido, sólo tienes que llamarnos por teléfono al número 927 099 215 y nosotros te tramitamos el alta telefónicamente.

Tras este paso, nuestros técnicos se desplazarán a tu vivienda u oficina para instalarte los equipos necesarios para prestarte el servicio (antena, router wifi y línea telefónica, si has pedido el servicio de fibra).

Una vez has verificado que el servicio es de tu agrado y que todo funciona correctamente, firmas el contrato de alta de servicio que te entregará el técnico.

Es en este momento en el que ya eres cliente de CVIP Soluciones Tecnológicas Alternativas y no antes.

Contacta con nosotros

No nos gusta obligar a nadie a estar con nosotros si no quiere, con lo que no, NO TENEMOS PERMANENCIA.

Sólo hay una excepción a esta regla y es que si por algún motivo tiene una oferta especial, esa oferta puede estar ligada a un compromiso por su parte de conservar el servicio dado de alta durante el tiempo acordado

CVIP emite sus facturas el día 1 de cada mes y pasamos la remesa al banco el mismo día, con lo que te aparecerá el cargo en tu cuenta unos días después.

Es importante que tengas esto en cuenta porque si el recibo es devuelto por tu banco, a nosotros nos cobran 1,21€ IVA incluido, por los gastos de devolución. Este es un coste que nos impone el banco por haber hecho un cargo en una cuenta que no tenía saldo o que el titular ha decidido devolver. Por este motivo, si nos devuelves el cargo tenemos que emitirte nosotros una factura de igual forma que nos la emite a nosotros el banco. Este dinero no es para nosotros, sino para los bancos que intervienen en la operación.

Si por cualquier motivo tu banco nos devuelve el cargo, no podemos enviar de nuevo el cargo y este es el motivo por el que debes hacer una transferencia o un ingreso en nuestra cuenta (Aparece en cualquiera de tus facturas). Ponte en contacto con nosotros en el número 927 099 215 para que te facilitemos los datos si no los encuentras ;-D.

Para cualquier consulta o duda puedes dirigirte el número local 927 099 215.

Tenemos oficinas de atención al cliente en la localidad de Plasencia, en ellas te atenderá personal especializado cercano a ti, por supuesto también puedes llamarles por teléfono y hablar ellos, nada de llamadas a “call centers” situados a miles de kilómetros.

Siempre serás atendido por gente cercana y a la que puedes conocer en persona.

No, todo el personal de la empresa está en España, en contacto directo con los clientes, y te atenderán con la misma cercanía que cualquier empresa de tu pueblo o barrio. Nuestro teléfono es 927 099 215

¿Tienes otras dudas?

Si tus dudas no han sido resueltas, quedamos a tu disposición para resolverlas, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. 

image-section-75-min

Selecciona tu localidad para mostrarte
las mejores tarifas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad