Seguridad y videovigilancia

Proyectos de seguridad a medida para tu hogar o negocio. Nos adaptamos a tus necesidades.

Protegemos lo que más te importa

CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

La filosofía de CVIP es ofrecer soluciones a medida de videovigilancia y cámaras de seguridad, por eso disponemos de una gran variedad de cámaras CCTV. Esto permite que podamos utilizar la combinación de cámara y óptica ideal para cada instalación a proteger.

Tu seguridad y la de los tuyos, nuestra prioridad

El objetivo de CVIP es ofrecer soluciones a medida de videovigilancia, disponemos de la última tecnología en cámaras de vigilancia, por este motivo trabajamos con la mejor variedad de cámaras CCTV del mercado. Esto permite que podamos ofrecer a nuestros clientes la combinación de cámara y óptica ideal para cada instalación a proteger.

El crecimiento exponencial de la Videovigilancia es un hecho, no solo viene impulsado por las preocupaciones globales en materia de seguridad, sino también por el uso y la gran rentabilidad que ofrece nuestras soluciones de seguridad tanto en el pequeño negocio como en la gran industria.

Nuestros equipos cuentan con la última tecnología en seguridad

Nuestras cámaras de videovigilancia son cuentan con garantía de las primeras marcas.

Soluciones de última tecnología

Disponemos de lo último en grabadores analogicos, servidores de grabación, servidores en la nube, etc. Todos ellos con acceso a internet para que puedas monitorizar y visionar tus camaras en cualquier momento y lugar ya sea desde tu ordenador o desde tu móvil. Soluciones tanto para particulares como empresas. Desde Comunicaciones Voz IP Queremos hacerte la vida mas fácil, para que puedas proteger y seguir todo aquello que te importa.

CÁMARAS FIJAS MINIDOMO

En CVIP apostamos por las cámaras en formato minidomo por la versatilidad que ofrecen. Perfectas para parkings, oficinas o comercios. Combinan la elegancia y la eficacia en un solo ser.

GRABADORES IP

Poseemos una amplia gama de grabadores digitales instalables en todo tipo de superficies: desde un pequeño negocio hasta instalaciones complejas como centros comerciales, edificios, grandes industrias.

Entre sus características principales, destacan principalmente:
  • 400 lps (Imágenes por segundo) de grabación
  • Formato de compresión H264, que permite una transmisión ideal a través de ADSL/FIBRA
  • Las carcasas antivandálicas: facilitan la instalación de cámaras en el exterior además de protegerlas de actos vandálicos y de la intemperie
CÁMARAS FIJAS BULLET

Las cámaras “Bullet” que tienen este nombre por su forma de bala, son cada vez más comunes en instalaciones industriales, también para exteriores de viviendas con jardín. Ofrecen un “todo en uno” muy práctico: Cámara, óptica, carcasa de exterior con parasol y leds infrarrojos.

CÁMARAS MONITORIZADAS DOMO

Los “Domo” son cámaras motorizadas con 360º de giro y diferentes opciones de zoom óptico. Son elegidos por aquellos clientes que quieren tener una capacidad de maniobra sin límites y así poder analizar el más remoto rincón de sus instalaciones, bien sea en local desde un puesto de control o en remoto desde cualquier Pc o Smart Phone.

CÁMARA EN CARCASA ANTI VANDÁLICA

Para soluciones profesionales donde el objetivo es conseguir la mejor opción en cada escenario a proteger, recomendamos claramente la instalación de cuerpo de cámara con óptica y carcasa antivandálica por separado.

Soluciones de comunicación a medida

Móvil sin permanencia

Descubre todo lo que te puedes ahorrar en Telefonía Móvil con nuestras tarifas.

Wifi donde quieras

Internet via wifi hasta 20 megas. Acceso a internet sin necesidad de linea telefónica ni ADSL.

Televisión a medida

No esperes más y comienza a disfrutar de la televisión a medida, con los canales y las tarifas a tu gusto.

Test de velocidad CVIP

Ping
ms
Jitter
ms
Bajada
Mbps
Subida
Mbps

Selecciona tu localidad para mostrarte
las mejores tarifas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad