CVIP instala fibra óptica en Plasencia, Serradilla y Mirabel

fibra óptica en Plasencia Serradilla y Mirabel

Seguimos creciendo y ampliando el número de pueblos y ciudades a los que ofrecemos nuestros servicios de internet y telefonía móvil.

Ahora son los vecinos de Plasencia, Serradilla y Mirabel los que ya pueden contratar conexiones de internet de alta calidad gracias a la fibra óptica que proporciona CVIP para que puedan navegar a toda velocidad y disfrutar de internet sin permanencia.

Es un momento importante para CVIP como operador local de telecomunicaciones en Plasencia que ofrece servicios al Norte de Extremadura de Internet por fibra óptica y wifi, telefonía voip y móvil.

Con CVIP tienes fibra óptica sin permanencia

Si quieres contratar una tarifa para tener Internet en casa sin permanencia y sin línea fija ¡sigue leyendo! 

En CVIP podrás contratar internet y móvil sin fijo y sin permanencia.

Entre nuestros servicios, los más populares son:

  • Fibra óptica: la alternativa de fibra local e Internet a las grandes operadoras
  • Internet wifi: internet vía wifi hasta 20 megas sin cable y sin línea telefónic


Ver tarifas de fibra e internet sin permanencia

Siempre que tu hogar lo permita, en CVIP instalamos fibra óptica. Esta opción es más recomendable que el ADSL y te proporcionará más velocidad y calidad a la hora de navegar por la Red.

Puede que acabes de alquilar un piso en Plasencia, Serradilla o Mirabel y necesites internet para tu casa durante un tiempo determinado. 

Con la fibra óptica sin permanencia puedes tener internet en tu casa o piso durante el tiempo que lo necesites.

Navega a toda velocidad y disfruta de internet sin permanencia ni ataduras. Nuestros servicios se pueden cancelar en cualquier momento ya que no exigimos permanencia en nuestros contratos.

El móvil y las llamadas ilimitadas han relegado al teléfono fijo, por eso, hemos creado tarifas de fibra o ADSL sin fijo para que tengas internet en tu domicilio sin necesidad de que tengas que contratar un servicio de terminal telefónico que no vayas a usar.

¿Tienes dudas sobre que internet contratar fibra óptica?

Aprende más sobre Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Fecha

También te puede interesar

Fibra óptica o Internet Wifi
Fibra Óptica
Elisabeth

Fibra óptica o Internet Wifi

¿Qué es y cómo funciona la fibra óptica? La fibra óptica es un medio de transmisión de redes de datos y telecomunicaciones que permite transportar

Leer más »

Selecciona tu localidad para mostrarte
las mejores tarifas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad