En Plasencia, Internet sin permanencia y sin fijo

plasencia internet sin permanencia

Si quieres contratar una tarifa para tener Internet en casa sin permanencia y sin línea fija ¡sigue leyendo! 

Los operadores cada vez ofrecen mejores condiciones en sus tarifas de fibra óptica o ADSL, pero hay algo de lo que aún no somos capaces de libramos: la permanencia. 

La mayoría de las compañías telefónicas exige a los clientes cumplir 12 meses antes de finalizar su contrato. Aunque el cliente tiene derecho a darse de baja en cualquier momento, hay que tener en cuenta el valor económico de la penalización por romper el compromiso de permanencia. 

Para que no te toque pagar, tendrás que buscar una compañía de telefonía que te ofrezca internet sin permanencia o pelearte durante largas horas con los distintos operadores para que te puedan dar una oferta personalizada sin permanencia. 

En CVIP podrás contratar internet y móvil sin fijo y sin permanencia.

Entre nuestros servicios, los más populares son:

  • Fibra óptica: la alternativa de fibra local e Internet a las grandes operadoras
  • Internet wifi: internet vía wifi hasta 20 megas sin cable y sin línea telefónica

Siempre que tu hogar lo permita, en CVIP instalamos fibra óptica. Esta opción es más recomendable que el ADSL y te proporcionará más velocidad y calidad a la hora de navegar por la Red.

CVIP Instalación de fibra óptica e internet sin permanencia en Plasencia y alrededores

Somos un operador local de telecomunicaciones que realizamos intalaciones de internet por fibra óptica y wifi, telefonía voip y móvil. Nuestra sede está en Plasencia (Cáceres) pero trabajamos por todo el Norte de Extremadura.

Somos la mejor alternativa a las grandes compañías de telefonía. Ofrecemos los mismos servicios a precios asequibles ya que aprovechamos todas las posibilidades digitales para optimizar costes y prescindimos de servicios adicionales que incrementan los precios finales.

Internet sin permanencia en Plasencia

Puede que acabes de alquilar un piso en Plasencia o necesites internet para tu casa durante un tiempo determinado. Sea como fuere, con la fibra óptica sin permanencia puedes tener internet en tu casa o piso durante el tiempo que lo necesites.

Navega a toda velocidad y disfruta de internet sin permanencia ni ataduras. Nuestros servicios se pueden cancelar en cualquier momento ya que no exigimos permanencia en nuestros contratos.

Internet sin necesidad de línea

El móvil y las llamadas ilimitadas han relegado al teléfono fijo, por eso, hemos creado tarifas de fibra o ADSL sin fijo para que tengas internet en tu domicilio sin necesidad de que tengas que contratar un servicio de terminal telefónico que no vayas a usar.

¿Tienes dudas sobre que internet contratar?

Aprende más sobre Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Fecha

También te puede interesar

Fibra óptica o Internet Wifi
Fibra Óptica
Elisabeth

Fibra óptica o Internet Wifi

¿Qué es y cómo funciona la fibra óptica? La fibra óptica es un medio de transmisión de redes de datos y telecomunicaciones que permite transportar

Leer más »

Selecciona tu localidad para mostrarte
las mejores tarifas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad